Donde están los Escogidos

escogidos-mision-catolica

En esta ciudad de Hildesheim se encuentra la sede de la Diócesis, la catedral, la vicaría general y el seminario, donde se forman los sacerdotes de nuestro tiempo

Seguimos con la esperanza, que el llamado de Jesús: “ven y sígueme” tenga respuesta de un “si” en los jóvenes de nuestra misión. En la diócesis, otrora se tenia 6 sacerdotes que acompañaron a los feligreses de idioma español y hoy se tiene uno para toda la diócesis.

Ya casi llegamos a los 60 años de presencia de nuestra mision en esta diócesis y aún no tenemos ni un consagrado salido de nuestra comunidad.

La carencia de vocaciones es notoria no sólo en Alemania, sino que lo es en todas partes y la pregunta viene: ¿Qué ocurre? ¿Dónde están los escogidos? Que podemos hacer nosotros? La voz de Jesús es clara, “La mies es mucha, y los obreros pocos. Rueguen, pues, al Dueño de la mies que envíe obreros a su mies.” (Lc.10,2).

Todos tenemos que ser corresponsables de este llamado rezando por las vocaciones, motivando a los jóvenes, a las familias a la generosidad de corazón.

EnglishGermanSpanish