La Fuerza de la Fe

fuerza-de-fe

Wolfsburg, una ciudad pequeña pero al mismo tiempo conocida en el mundo, porque aquí está la fábrica del auto del pueblo “Volkswagen”.

En esta fábrica trabajan muchos de nuestra comunidad que en su mayoría vienen de Puebla – México. En las arduas jornadas, entre el cansancio y otras situaciones, con la presencia de la devoción a nuestra madre la Virgen María de Guadalupe, viene la fuerza de la fe que se alimenta en la fracción del pan de la Palabra y el pan eucarístico, animada por las voces de los talentosos músicos y cantantes mexicanos.

Una experiencia que vivimos en la celebración de los 25 años de hermandad entre la Diócesis de Hildesheim y Bolivia, fue en el momento de las ofrendas. Bolivia llevó un par de sandalias de goma y Hildesheim una llanta de auto, en alusión a nuestra movilización en el trabajo y el anuncio de la Buena Noticia. Así es, en nuestro tiempo el camino de los mensajeros, aquí y allí, estamos llamados a salir al encuentro del hermano a pie y sobre ruedas para compartir y celebrar nuestra fe.

EnglishGermanSpanish